Huatulco emite comunicado sobre futuros operativos

>> Ante la queja de la ciudadanía de las irregularidades de los conductores de motos y bicicletas que circulan por las noches sin luces con el peligro de ser atropellados o provocar algún accidente vial.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
09 de noviembre del 2020

La semana pasada la Dirección de Vialidad Municipal emitió en el que señala que habrán operativos constantes de triciclos, motocicletas, bicicletas, motonetas, motocarros, vehículos arreglados con remolques y triciclos jaladas por motos.

En el comunicado explican que en el artículo 13 de la ley de vialidad está facultado el director de vialidad, montar estos operativos para ver que todo conductor de estos tipos de transportes cuente con sus papeles en regla.

Además, el artículo 11 señala que podrán ponerse de acuerdo las tres instancias de gobierno para montar sus operativos donde revisarán documentos para que ver que todos los conductores estén en regla.

Sobre todo que cuenten con luces, con casco, licencia de conducir, y documentos de la unidad que conducen… de lo contrario serán infraccionados.

Según explican que se realizará el operativo permanente ante la queja de la ciudadanía de las irregularidades de los conductores de motos y bicicletas que circulan por las noches sin luces con el peligro de ser atropellados o provocar algún accidente vial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: