Rescatan 74 mujeres por explotación sexual

>> Eran explotadas sexualmente en Puebla… si tienes como desaparecida alguna hermana, hija, o sobrina puedes buscar su nombre en la lista que vamos a dejar para que lo busques.

Enlace de la Costa
México
05 de noviembre del 2020

Rescataron a 74 mujeres que eran explotadas sexualmente en Puebla si tienes desaparecida alguna hermana, hija, o sobrina puedes buscar su nombre en la lista que vamos a dejar para que lo busques.

De las jóvenes rescatadas algunas son de Tamaulipas, y las otras más de varios estados de la república las que fueron rescatadas en una jornada de trabajo coordinado con la Policía Estatal de Investigación y Guardia Nacional para así lograr detener a los explotadores.

Cabe señalar que muchas chicas son engañadas a través del internet y cuando se las lleva el supuesto novio que le bajo el cielo y las estrellas se da cuenta que todo fue un engaño pero ya están en manos de estos explotadores sexuales quienes las ponen a trabajar como sexo servidoras.

Por tal razón le dejamos esta lista de nombres de estas 74 jovencitas que fueron rescatadas, donde quizás no tengan ni para sus pasajes para regresar a casa vea esta lista que a continuación le mostramos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: