Rescatan 74 mujeres por explotación sexual

>> Eran explotadas sexualmente en Puebla… si tienes como desaparecida alguna hermana, hija, o sobrina puedes buscar su nombre en la lista que vamos a dejar para que lo busques.

Enlace de la Costa
México
05 de noviembre del 2020

Rescataron a 74 mujeres que eran explotadas sexualmente en Puebla si tienes desaparecida alguna hermana, hija, o sobrina puedes buscar su nombre en la lista que vamos a dejar para que lo busques.

De las jóvenes rescatadas algunas son de Tamaulipas, y las otras más de varios estados de la república las que fueron rescatadas en una jornada de trabajo coordinado con la Policía Estatal de Investigación y Guardia Nacional para así lograr detener a los explotadores.

Cabe señalar que muchas chicas son engañadas a través del internet y cuando se las lleva el supuesto novio que le bajo el cielo y las estrellas se da cuenta que todo fue un engaño pero ya están en manos de estos explotadores sexuales quienes las ponen a trabajar como sexo servidoras.

Por tal razón le dejamos esta lista de nombres de estas 74 jovencitas que fueron rescatadas, donde quizás no tengan ni para sus pasajes para regresar a casa vea esta lista que a continuación le mostramos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: