Barrio Paso Ancho estrena calle pavimentada

>> Esta obra es en beneficio a los barrios y colonias cercanas, además de, mejorar el flujo vehicular que conecta a los habitantes con la agencia municipal de Benito Juárez, Pochutla.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
05 de noviembre del 2020

El día de hoy, el Gobierno Municipal que preside Giovanne González García, acompañado de habitantes y de integrantes del ayuntamiento de Huatulco, inauguraron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida Hidalgo y la calle Tamarindos, en barrio Paso Ancho de la cabecera municipal.

La obra inició exactamente el 11 de Agosto del 2020, tres meses después ya ha sido inaugurada con la finalidad de mejorar la circulación vial y peatonal, la cual consta de mil 680 metros cuadrados.

Así mismo, se realizó un recorrido para verificar la calidad de la obra que por años había sido solicitada por los habitantes y que hoy el gobierno municipal entregó a las familias beneficiadas.

Cabe hacer mención que, la actual administración ejecutó esta construcción en beneficio de barrios y colonias cercanas, y así mejorar el flujo vehicular que conecta a los habitantes con la agencia municipal de Benito Juárez, Pochutla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: