Invita Secretaría de Economía al seminario virtual “Oportunidades Comerciales y de Inversión entre Oaxaca y Canadá”

>> Con esta acción, el Gobierno del Estado impulsa la comercialización y competitividad de las MiPyMEs de sectores estratégicos de Oaxaca

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
04 de noviembre de 2020

La Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca, en coordinación con la Embajada de México en Canadá y la Representación de la Secretaría de Economía del Gobierno de México en Canadá, invitan al Seminario Virtual “Oportunidades Comerciales y de Inversión entre Oaxaca y Canadá”.

Esta actividad se lleva a cabo con el objetivo dar a conocer a empresarios, productores y comercializadores las oportunidades en materia de exportación e inversión, y en seguimiento al Seminario “Ventajas del T-MEC” realizado en el mes de julio.

El seminario se realizará el próximo lunes 9 de noviembre vía zoom a las 11:00 horas. Para participar, las y los interesados deberán registrarse en la plataforma https://www.oaxaca.gob.mx/se/seminario-virtual-oportunidades-comerciales-y-de-inversion-entre-oaxaca-y-canada-2/

Se abordarán temas enfocados en agricultura, PyMEs, comercio electrónico, régimen de inversión, relaciones comerciales con Oaxaca – Canadá, potencial del T-MEC para Oaxaca y oportunidades de importación en Canadá.

Con la realización de este Seminario, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa busca impulsar la comercialización y competitividad de las MiPyMEs de sectores estratégicos del estado, y con potencial de oferta exportable, enfocado en el ingreso y permanencia en el mercado canadiense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: