Bloqueos del día de hoy martes 3 de noviembre

>> Se instalaron diversos bloqueos aproximadamente a las 09:10 horas del día de hoy martes.

Enlace de la Costa
Oaxaca
03 de noviembre del 2020

Tras anunciarse que se instalarían diversos bloqueos, ésta mañana en el punto conocido como el Hotel Calli en el km. 281 de la carretera 185 Transístmica tramo Tehuantepec – Juchitán, se instaló un bloqueo.

Además se instaló otro en bloqueo carretero el punto conocido como El Caracol sobre el km. 246 de la 190 Panamericana tramo Jalapa del Marqués – Tehuantepec, por consiguiente no hay paso para Oaxaca de Juárez.

Finalmente hay un bloqueo sobre el km. 365 de la carretera 200 Costera, sub tramo Morro – Salina Cruz, sin Paso vehicular hacia Huatulco.

Durante este fin de semana hubo la presencia de turistas del Istmo y del vecino estado de Chiapas quienes llegaron en sus vehículos teniendo una ocupación hotelera del 50% aquí en Huatulco.

Esto lo mencionamos porque será para ellos un calvario su regreso a casa ya que tienen que esperar muchas horas para poder pasar con el sol y fuertes calores en carretera.

Si va a Salina Cruz pregunte primero ya que ésta serie de bloqueos lo realizan agricultores que exigen el pago de sus siniestros del año 2019. Por lo tanto se espera que solo sea el día de hoy el bloqueo pero si no les resuelven pronto se quedaran más tiempo, así que tomen sus precauciones.

Con información de: Jesús González Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: