Fallece regidor de Huatulco por COVID-19

>> Gran consternación a causado la noticia que corrió como reguero de pólvora en redes sociales la noche de ayer viernes tras el fallecimiento del señor Magno Fierros.

Tito García
Huatulco
31 de octubre del 2020

El señor Magno Fierros estuvo varios días luchando con la enfermedad en una cama del hospital de San Pedro Pochutla, donde sus compañeros regidores junto con Giovanne González García Presidente Municipal de Huatulco estuvieron muy al tanto de la salud del señor Magno Fierros, pero lamentablemente la noticia llegó que había fallecido.

Don Magno Fierro, dueño del negocio de bicicletas Ciclo Sport, además regidor de Panteones del municipio de Huatulco, un hombre que siempre apoyó el deporte, por eso ahora los deportistas le lloran y sin duda alguna recordarán siempre. Era un hombre serio pero muy humilde pues nunca se le vio ser prepotente, saludaba a todos y siempre se le veía en los actos de eventos del municipio puntual en cada actividad.

Quien esto escribe lo va recordar siempre, pues la última vez que platicamos fue muy ameno y me contó como le preocupaban las cosas que no veía bien en Huatulco, me comentó muchas cosas de lo que estaba pasando con Fonatur que el veía muy mal, terminamos la conversación cuando inició el evento al que íbamos a cubrir.

Dios bendiga a su familia, de todo corazón esperamos que se recuperen pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: