Aprehender a otro masculino, que habría privado de la vida a una mujer en Ixtepec

>> Logra FGEO aprehender a otro masculino que habría privado de la vida a una mujer identificada como A. D. L. R., en Ciudad Ixtepec región del Istmo de Tehuantepec.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
31 de octubre de 2020

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y presentó ante Juez a J. Z. F., probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de una mujer identificada como A. D. L. R., cometido en jurisdicción de Ciudad Ixtepec, región del Istmo de Tehuantepec.

El probable responsable fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación en el tramo Ixtepec-Juchitán, siendo presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 316/2020.

Los hechos se suscitaron el pasado 27 de octubre -alrededor de las 10:34 horas- cuando el imputado y otro sujeto agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, cuando se encontraban en el interior del bar «El Eden», en Ciudad Ixtepec, privándola de la vida.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes –a través de Vicefiscalía Regional del Istmo-, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el 1 de noviembre de 2020, quedando en tanto en prisión preventiva provisional.

La defensa de las mujeres oaxaqueñas resulta prioritaria para la Fiscalía General, presentando ante la justicia y aplicando la Ley sin distingo a quienes atenten en su contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: