Jardín de Niños “Gabriela Mistral” ya cuenta con techado

>> Hace aproximadamente 7 meses se iniciaron los trabajos y hoy ya es una realidad.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
30 de octubre del 2020

La mañana de este viernes se realizó el corte del listón inaugural del techado de usos múltiples, la plaza cívica, el alumbrado y un muro de contención en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, el cual se ubica en la colonia Vicente Guerrero en la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Con esta obra, ahora más 90 niñas y niños de esta institución podrán recibir clases de educación física bajo óptimas condiciones, para beneficio de su salud y desarrollo de sus habilidades.

En este evento se contó con la presencia de integrantes del cabildo municipal, y algunos padres de familia. Durante el acto, la profesora Verónica Matus Sánchez, directora del Jardín de Niños, agradeció al edil municipal, ya que desde años atrás soñaban y esperaban la construcción del techado.

El gobierno municipal trabaja en el mejoramiento de la infraestructura física educativa, es por ello que hace aproximadamente 7 meses se iniciaron los trabajos y hoy ya es una realidad.

Cabe mencionar que debido a la pandemia de Covid-19 están suspendidas las clases presenciales, sin embargo, es indispensable mejorar el entorno físico para que cuando las autoridades federales y de salud lo indiquen las niñas y los niños regresen a las aulas y espacios educativos en mejores condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: