Asesinan a periodista en Ciudad Juárez

>> Este pasado jueves por la noche fue asesinado por sujetos desconocidos, el comunicador de nombre Arturo Alba en Ciudad Juárez.

Enlace de la Costa
México
30 de octubre del 2020

Según la Secretaria de Seguridad Pública de Ciudad Juárez en su informe manifestó que llegaron al lugar a las 9 de la noche con 52 minutos encontrando al periodista dentro de su unidad de motor de marca Dodge, color rojo, con placas de Texas.

Arturo Alba acababa de terminar su noticiero donde habló de la corrupción en las corporaciones policiacas del estado y de un caso de una menor de edad asesinada, según corporaciones policiales, donde además pedían justicia, fue acribillado a balazos en el interior de su vehículo al salir de su espacio de noticias en multimedia televisión.

Con la muerte de este comunicador van 23 periodistas asesinados en el estado Chihuahua desde el año 2000 a la fecha, más de un comunicador asesinado por año en ese estado del país.

Según la policía dice que en estos momentos no cuentan con ninguna pista que los lleve a saber de quienes fueron los asesinos de Arturo Alba quien al morir contaba con 49 años de edad.

Lo que dan a conocer comunicadores de ese estado es que de los 23 periodistas muertos ningún caso se resolvió y temen que este caso tampoco se resolverá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: