Inauguran programa “La Escuela es Nuestra” en Tonameca

>> Se realizó la inauguración de sanitarios, una barda perimetral, mejoramiento de aulas y la construcción de pórtico.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
29 de octubre del 2020

La tarde-noche de ayer el Gobierno Municipal de Santa María Tonameca que encabeza el edil Hugo Castrejón Martínez, realizo la inauguración de obras del programa “La Escuela es Nuestra” del Gobierno Federal.

A este evento se contó con la visita de la Lic. Nancy Ortiz Cabrera, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, el Lic. Rubél Salinas Vázquez, Subdelegado Regional, así también de Moisés Monjaraz López, Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec, los Servidores de la Nación, Profesores y el Comité de Obras.

En la Escuela Secundaria General Valentín Gómez Farías de la Agencia Municipal de San Francisco Cozoaltepec se realizó la inauguración de sanitarios, una barda perimetral, mejoramiento de aulas y la autoridad actual realizó la construcción del pórtico. Asimismo también fue beneficiada la Escuela Primaria bilingüe Justo Cierra del Barrio Las Palmas, San Juanito Cozoaltepec, donde inauguraron un aula, además de una barda perimetral.

El munícipe agradeció al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, por el apoyo que está brindando a Santa María Tonameca, “hoy me da mucho gusto que 104 escuelas de nuestro municipio están recibiendo este beneficio de manera directa, sabemos que el tema educativo es una de las prioridades de nuestro Presidente al cual nosotros nos unimos para sumar esfuerzos a favor de las y los estudiantes”, finalizó Castrejón Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: