Continúa la promoción de Huatulco en Chiapas

>> En esta ocasión ofertaron los diferentes servicios vacacionales por parte de las agencias de viajes de Huatulco a las agencias chiapanecas.

Enlace de la Costa
Chiapas
29 de octubre del 2020

En el marco de la promoción turística del destino turístico en el estado de Chiapas, este pasado miércoles se llevó a cabo en el parque Bicentenario de Tuxtla un Outlet, actividad que consistió en la oferta de servicios vacacionales por parte de las agencias de viajes de Huatulco a las agencias chiapanecas.

En el recorrido inaugural estuvieron presentes el edil municipal Giovanne Gonzalez García, el regidor de Turismo municipal, Ricardo Pacheco, el director de Buró de turismo de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Javier Domínguez y la regidora de Industria, Comercio, Turismo y Artesanías de Tuxtla, Verónica Espinoza Álvarez.

En esta importante actividad participaron hoteleros, operadoras de transportes, restauranteros, entre otros prestadores de servicios turísticos del municipio, quienes se sumaron al trabajo conjunto para promocionar a Huatulco en el estado vecino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: