Francia se declara en estado de emergencia por la pandemia

>> En solo 24 horas aparecen infectaron 45 mil personas.

Enlace de la Costa
Francia
28 de octubre del 2020

Francia da a conocer de última hora que se declara en estado de emergencia por el rebrote del coronavirus el cual será hasta el 16 de febrero del 2021 ya que en solo 24 horas aparecen infectaron 45 mil personas, aunado a ello, en algunas localidades se realizará el toque de queda.

Estos datos causan preocupación porque Francia de solo 67 millones de habitantes ya superó el millón de personas infectadas y van 34 mil 645 muertos y por supuesto que el gobierno encabezado por Emmanuel Macron está siendo criticado por la oposición.

Pretender imponer toque de queda a 54 poblaciones, para reducir el contagio pues en todos lados hay personas que no obedecen al llamado de no salir de casa como aquí en México y en Huatulco.

Precisamente aquí en México se podría volver al semáforo rojo si el contagio continúa a la alza pues este rebrote también es mundial y en Oaxaca tienen que cuidarse mucho los prestadores de servicios turísticos pues los turistas que llegan a los destinos de playa pueden venir contagiados y seguir con el contagio aquí en la Costa y el estado.

Si la pandemia ya se apodero de la cámara de senadores y de diputados en Oaxaca también en el gobierno ya hay varios caso al igual que en la cámara de diputados locales y en el gobierno municipal también hay varios infectados.

Desde aquí enviamos un abrazo solidario al Regidor de Huatulco Magno Fierro el cual se encuentra librando la batalla contra el coronavirus en San Pedro Pochutla según vimos en publicaciones de redes donde piden oraciones por él, un abrazo para el y su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: