Promocionan Huatulco en tierras chiapanecas

>> En alianza con las cámaras y asociaciones turísticas de Huatulco, emprendió una campaña de promoción turística en el estado de Chiapas.

Enlace de la Costa
Chiapas
27 de octubre del 2020

El día de ayer el gobierno municipal, en alianza con las cámaras y asociaciones turísticas de Huatulco, emprendió una campaña de promoción turística en el estado de Chiapas.

Junto con el director del Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Javier Domínguez, y del regidor de Turismo, Ricardo Pacheco Jarquín, el edil municipal Giovanne Gonzalez García encabezó una conferencia con medios de comunicación para promover la capacidad y la oferta turística de Huatulco y de la Costa de Oaxaca.

El municipe comento que para su administración es indispensable reforzar la promoción turística para seguir posicionando a Huatulco como un destino seguro y limpio para vacacionar, con una oferta inigualable de atractivos naturales y la certeza de que todos los sectores productivos cuentan con protocolos y medidas sanitarias ante la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: