Probable homicida capturado en Juchitán, en cateo realizado por la AEI

>> Al momento de su detención, al imputado se le aseguraron armas, cartucho y droga

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
27 de octubre de 2020

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró obtener del Juzgado de Control vinculación a proceso contra un probable homicida identificado como J. H. R., quien fue aprehendido el pasado 21 de octubre por la Agencia Estatal de Investigaciones, durante un cateo efectuado en un domicilio particular ubicado en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Al momento de su aprehensión, al imputado se le aseguró un arma larga tipo fusil, un arma corta, diversos elementos balísticos, cartuchos, polvo blanco, dinero en efectivo y 4 radios portátiles.

Cabe señalar que el probable homicida es acusado de haber privado de la vida con disparos de arma de fuego al masculino J. C. C. S., cometido en diciembre de 2017, en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuya causa penal se encuentra asentada en la 002/2020.

Ante hecho y por solicitud de la Fiscalía General, se solicitó ante la autoridad judicial orden de cateo para la aprehensión del imputado, misma que fue cumplimentada el pasado 21 de octubre en un domicilio ubicado en la calle ferrocarril sin número de la Cuarta Sección de Juchitán de Zaragoza.

En audiencia y luego que el agente del Ministerio Público presentara las pruebas suficientes ante el Juez de Control, se dictó auto de vinculación a proceso contra el probable homicida, dictando un mes para el cierre de investigación, permaneciendo en tanto en prisión preventiva oficiosa.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar la paz social que exige y merece el pueblo de Oaxaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: