Suspenden Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

>> Para evitar la aglomeración de gente.

Enlace de la Costa
Oaxaca
26 de octubre del 2020

El presidente municipal de San Pedro Mixtepec Freddy Gil Pineda anunció que se suspenden las famosas Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, esto por causa de la pandemia que tanto ha estado afectando a la Costa, el estado, país y el mundo.

Por tal razón dijo el munícipe que paralelo a las fiestas que se llevaban a cabo como el torneo de pesca, motocross, y el festival cultural quedan suspendidos para evitar la aglomeración de gente.

En entrevista dijo en un inicio Freddy Gil Pineda que el torneo de pesca si se iba llevar a cabo con estrictas medidas de control que exije la Secretaria de Salud, sin embargo más tarde llegó un comunicado donde informaban que también el torneo de pesca se suspendía.

El propio Club de Pesca de Puerto Escondido suspendió el evento por causa de la pandemia, este aviso fue dirigido para los que ya se inscribieron de Huatulco, Puerto Ángel, y otros lugares. Ya no se llevara a cabo el evento para que suspendan sus preparativos quienes iban a participar.

Sin duda será una gran pérdida para los hoteles, restaurantes, entre otras prestaciones de servicio de todas las fiestas de este puerto que realiza sus eventos año con año, pues todos los prestadores de servicios están esperando estos eventos para reactivar la economía y que hoy se cancela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: