Se inconforman pobladores por acceso a Huatulco

>> La mañana de este lunes un grupo de pobladores se reunieron para protestar que vialidad les cerró el acceso a Huatulco por el paso del Sector U2

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
26 de octubre del 2020

Eran como a las 10:30 de la mañana cuando un grupo de ciudadanos, quienes eran aledaños a comunidades cercanas decidieron acudir al inicio del acceso para exigir atención. Afortunadamente se presentó el Director de Vialidad Municipal Adolfo Gamboa Flores, quien dialogó con ellos y llegaron al acuerdo de abrir paso para las motos, ya que dicho acceso se cerró para tener control de quienes entran y debido a la pandemia no sea un acceso de gente que vengan de otras partes y no quieran pasar el filtro.

En entrevista para Enlace de la Costa, el director de vialidad nos dio a conocer que dialogaron y tomaron el acuerdo de no dejar pasar vehículos solo motos y que los vehículos si pasarán por el filtro para que halla un mejor control.

Sobre el tema de una cantina que pusieron a las orillas del camino, el director dijo que eso le compete a la Regiduría de Comercio pero que el llevaría la queja para que los de comercio actúen, también los pobladores denunciaron de un área de terreno que pertenece al acceso de la calle y que ya está con postes y alambrado.

También pidió a los automovilistas que tomen sus precauciones al circular por las calles de la Crucecita pues al rededor del parque están reencarpetando y no hay paso, al igual en el Sector T.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: