Intentan extorsionar a empresarios de Huatulco

>> Están llamando del numero 477-722-41-42 pidiendo datos haciéndose pasar por personal de Protección Civil

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
26 de octubre del 2020

Protección Civil alertó a empresarios y comerciantes que tengan cuidado porque están llamando del numero 477-722-41-42 pidiendo datos haciéndose pasar por personal de Protección Civil, estos datos les sirve para extorsionarsiones futuras.

Cabe mencionar que ya les llamaron a más de uno aquí en Huatulco, diciéndoles que van a pasar a verificar su negocio por parte de Protección Civil, para ver si cumple con todas las medidas de seguridad, a lo que están alertando a todos los comerciantes para no caer en sus manos y que después los extorsionen.

Protección Civil municipal de Huatulco que dirije Eusebio Jarquín y Protección Civil Estatal a cargo de Esteban, informan que ellos no hacen este tipo de inspecciones y cuando se presentan a un negocio lo hacen bien identificado, además que siempre va el director de esta dependencia.

Según una investigación que hizo la dependencia, da a conocer que este número de teléfono ya está reportado y que estas llamadas lo hacen desde el penal de León Guanajuato, amigos comerciantes, tomen sus precauciones y no proporcionen datos a llamadas de ladas no conocidas, antes verifique la llamada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: