Inauguran calle pavimentada en Pueblo Viejo, Cozoaltepec

>> Es una calle principal, que además beneficia a comunidades vecinas como: Linda Vista, El Chilar, San Martín entre otras

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de octubre del 2020

El pasado sábado 24 de octubre el Presidente Municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martinez realizó el corte del liston inaugural de un kilómetro de calle a base de concreto hidráulico en Pueblo Viejo, Cozoaltepec.

La autoridad municipal cumplió con un compromiso más con los ciudadanos inauguraron una calle principal, que además beneficia a comunidades vecinas como: Linda Vista, El Chilar, San Martín entre otras.

Durante el acto inaugural, estuvieron presentes: Lilí Reyes Valencia Presidenta del Sistema DIF Municipal, integrantes del cabildo, Agente Municipal y el Representante Municipal de Pueblo Viejo.

En el uso del microfono el edil Hugo Castrejón dijo «Nuestro compromiso es hace una obra por comunidad y hasta el día de hoy estamos cumpliendo con las comunidades», Así mismo aprovechó para reconocer la buena disposición de los ciudadanos de Pueblo Viejo «ya que ellos a base de tequio, sumaron esfuerzos para poder darle continuidad a la pavimentación de un kilómetro a base de concreto hidráulico de la comunidad».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: