Inauguran farmacia comunitaria en Huatulco

>> Venderán los medicamentos a un precio más bajo a fin de contribuir en la salud pública y en la economía de las familias más vulnerables del municipio.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
24 de octubre del 2020

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la farmacia comunitaria de Santa María Huatulco, ubicada en la Clínica Municipal, una obra de gran impacto para Huatulco, ya que se venderán los medicamentos a un precio más bajo a fin de contribuir en la salud pública y en la economía de las familias más vulnerables del municipio.

En el acto el Presidente Municipal Giovanne González García agradeció el esfuerzo de la regiduría y dirección de Obras Públicas para concretar esta importante infraestructura y de igual manera la gestión de la dirección de Salud, la cual encabeza el doctor, Juan Diego Ortega; el trabajo que realizan cada una de las áreas para contribuir en el desarrollo y buen vivir de los ciudadanos es fundamental.

Asimismo, aprovechó para reconocer la enorme e invaluable labor que ha efectuado el personal médico que labora en este centro de salud y los hospitales por salvaguardar la vida de la población ante la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: