Gobierno Municipal presenta aplicación móvil “Huatulco”

>> Una plataforma para el turismo y la ciudadanía local.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
24 de octubre del 2020

Ésta mañana, en las instalaciones del Hotel Binniguenda se dio a conocer la plataforma y aplicación digital integral “Huatulco”, la primera en su tipo en el municipio y la región.

A este evento de presentación estuvieron presentes el edil Giovanne Gonzalez García, el regidor de Turismo, José Ricardo Pacheco Jarquín, y la Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco Helen Ortega Hau.

La aplicación será gratuita y estará disponible ahora para turistas y ciudadanía local en el sistema Android y en próximos días en iOS, implementado de esta manera tecnologías vanguardistas que brindarán a los visitantes una forma más cercana de conocer nuestro centro turístico.

“Huatulco, aun click de distancia”, permitirá conocer los atractivos turísticos, elegir restaurantes, playas, hoteles y más, así como conocer los puntos de “Mujer Segura”, números de emergencia, entre otros servicios que ofrece este destino.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: