Socavón en calle de Pochutla

>> Aparece un socavón en calle Allende (frente al mercado) una de las calles con más movimiento comercial en San Pedro Pochutla.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
23 de octubre del 2020

Este gran agujero se ve impresionante donde el personal de obras publicas municipal ya trabaja para rellenar de nuevo este socavón, el cual si no se atiende de inmediato se puede hacer más grande poniendo en peligro para los comercios cercanos.

En dicha calle está la tienda de Ropa Milano, y también la entrada al mercado municipal, como otros comercios formales e informales que se instalan todos los días.

Obras Publicas de pochutla esta pidiendo compresión al comercio ya que ellos van estar trabajando día y noche para cerrar ese agujero que en estos momentos es un peligro más si llega a llover en la población.

Esperamos que obras publicas haga bien su trabajo para que no se vuelva a hundir, ya que requiere de una buena compactación con capas de 20 centímetros de tierra, sobretodo con petetate para que la compactación pueda ser efectiva señaló un ingeniero conocedor de la materia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: