Sindico municipal de Huatulco con COVID-19

>> Informó que estará inactiva para cumplir con el aislamiento domiciliario.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
22 de octubre del 2020

En un comunicado dio a conocer la Sindico Municipal de Huatulco que salió positiva a COVID-19, por lo que informó que estará inactiva para cumplir con el aislamiento domiciliario.

La servidora pública resaltó que ella inició con su tratamiento recomendado por los médicos hasta que quede totalmente sana de este mal que ha estado atacando a muchas familias en todo el mundo.

La sindico aseguró sentirse estable hasta el momento y sin duda el diagnostico médico es que esta fuera de peligro, que es lo más importante estar bien, ya que muchas personas se les complica porque van al médico cuando ya la enfermedad está muy avanzada ya no logran superar el mal.

Resalto la licenciada que compartía su experiencia para aquellas personas que no dimensionan la magnitud de la pandemia ya que todos somos vulnerables ante esta enfermedad.

Comentó que en su caso se infectó por la naturaleza de su trabajo que la mantuvo expuesta en todo momento, pero que de inmediato acudió al médico para su valoración y al saber que estaba contagiada se puso en aislamiento.

Exhortó a todos los ciudadanos de Huatulco a no bajar la guardia y cumplir con las medidas sanitarias y esto dijo, por solidaridad y amor a nuestras familias nuestros hermanos y vecinos, sobre todo a usar el cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia y el lavado constante de manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: