Seguimos trabajando por la salud de las familias oaxaqueñas

>> Hoy en Santa Catarina Cuixtla, región de la Sierra Sur, se entregaron 100 auxiliares auditivos, con un monto de inversión de más de $700,000.00 (setecientos mil pesos 00/100 m.n.).

Enlace de la Costa
Santa Catarina Cuixtla, Oaxaca
21 de Octubre de 2020

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, dijo sentirse contenta, ya que con este apoyo no solo se beneficia a cien personas, si no a todas sus familias.

La esposa del mandatario estatal señaló: «Lo que más gusto me da, es saber que podrán escuchar mejor. Estos eventos motivan mucho al equipo del DIF, porque es importante poder escuchar, ver, palpar las necesidades de todas y todos. En equipo con la beneficencia pública del estado, cumplimos estos compromisos; me emociona muchísimo entregar estos auxiliares a nombre de mi esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.»

Morán de Murat aprovechó esta visita para pedirle a las personas que se cuiden, esta pandemia es un tema muy serio y necesitamos cuidarnos todos juntos. Además, reiteró: «Este DIF no ha dejado de trabajar ni un solo día, a pesar de esta pandemia. Con la entrega de estos aparatos daremos bienestar a las familias del estado. La presidenta del comité DIF municipal, Eugenia Carmen Cruz, solicitó sillas de rueda, bastones y andaderas, hoy, cumplimos con esta petición y entregamos los aparatos funcionales solicitados. Con estas acciones, Oaxaca crea, construye y sigue creciendo», finalizó.

Gabino Constantino Jiménez, presidente municipal de Santa Catarina Cuixtla, agradeció la visita y el traer estos apoyos para sus habitantes, los cuales son de mucha utilidad para su vida y desarrollo diario. Asimismo, expresó: «Le doy la más cordial bienvenida señora Ivette, está en su casa y la recibimos con los brazos abiertos. Reconocemos el trabajo del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, estamos muy contentos de ver a tantas personas beneficiadas.»

La directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Oaxaca, Alina Gómez Lagunas, resaltó la importancia de estos apoyos, pues brinda alegría, esperanza a las y los beneficiarios. En este sentido, añadió: «Siguiendo las instrucciones del gobernador, se realizó la gestión con la beneficencia pública federal para la donación de estos auxiliares auditivos. Agradecer el apoyo permanente del DIF, porque de manera coordinada, seguimos generando y trayendo apoyos a las comunidades oaxaqueñas.»

En el evento estuvieron presentes Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Oaxaca; Eugenia Carmen Cruz Jiménez, presidenta del Comité DIF municipal de Santa Catarina Cuixtla y Julio César Hernández, delegado regional del DIF Oaxaca en la Sierra Sur.

El Sistema DIF Oaxaca trabaja de manera permanente para que todas y todos tengan una mejor calidad de vida. #CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: