Detenida por no usar cubreboca en Puerto Escondido

>> No era la forma de tratar a una dama

Tito García Pérez
Oaxaca
21 de octubre del 2020

Cuando la policía municipal realizaba su recorrido por las calles de Puerto Escondido, vieron a una dama sin el cubrebocas pero al invitarla que lo usara y les resultó respondona.

En el momento de la detención alguien le tomó la foto y la subió a las redes causando que mucha gente se fuera contra la policía municipal de San Pedro Mixtepec, llamándolo brutalidad policial, ya que no era la forma de tratar a una dama, donde no solo fue fotos también vídeos que circulan en redes.

Ante estas críticas la policía hace circular un comunicado donde explica que los hechos ocurridos en la calle 4.ª poniente casi esquina con décima norte donde la policía le pidió a la mujer que usara el cubrebocas sin embargo se negó y arañó a un policía, motivo por el cual fue sometida, señalan.

Lo que ha ocasionado el cubrebocas en Huatulco, Pochutla y ahora en Puerto Escondido, donde los ciudadanos acusan a las autoridades de ser prepotentes y actuar de una manera muy agresiva.

A quien más mal le ha ido es a la presidenta de Pochutla quien por falta de tacto para actuar con sus mismos ciudadanos quienes están muy molestos con Saymi Pineda, al grado que dicen «pero aquí la espero cuando vuelva a querer el voto».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: