Continua bloqueo carretero Huatulco a Salina Cruz

>> Exigen que les entreguen el apoyo para la reconstrucción de vivienda provocada por los sismos.

Tito García Pérez
Oaxaca
21 de octubre del 2020

Tiene ya varios días que está este bloqueo carretero sobre carretera federal 200 a la altura de Santa Gertrudis donde exigen que les entreguen el apoyo para la reconstrucción de vivienda provocada por los sismos.

Lo más sorprendente es que no hay respuesta de las autoridades que les compete si es federal mande a alguien señor presidente de la república a arreglar este asunto, acaba de estar aquí en Oaxaca que ¿nadie de los que lo acompañaron le comunico Señor Obrador?

El problema de estos bloqueos es que a quienes más afecta es a las zonas turísticas como Huatulco, Puerto Ángel, Puerto Escondido… entre otros lugares donde llega el turismo que por estos bloqueos prefieren tomar para otros lugares.

En entrevista con Presidente de la Canirac Huatulco, manifestó que estos bloqueos desalientan al turismo que quieran visitar la zona, además que muchos que ya tienen reservación cancelan para evitar pasar malos momentos en dichos bloqueos.

El representante de los restauranteros pidió a la cámara de diputados legislar para regular los bloqueos porque son un cáncer que afecta al turismo. Pues los que se manifiestan al no tener respuesta a sus peticiones no les queda más que bloquear es la única manera de tener respuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: