Realizan campaña de prevención de Cáncer de Mama en San Miguel del Puerto

>> En dicha campaña participaron mujeres de las Agencias Municipales de San Miguel del Puerto, La Merced del Potrero, Santa María Petatengo, Santa María Xadani y Barra de Copalita.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
20 de octubre del 2020

La presidenta del DIF Municipal de San Miguel del Puerto, María González Santiago, en compañía de mujeres de distintas comunidades asistieron a la campaña de prevención contra el cáncer de mama en dónde se realizaron estudios para la detección temprana de la enfermedad por parte de Sistema DIF Estatal Oaxaca.

En dicha campaña participaron mujeres de las Agencias Municipales de San Miguel del Puerto, La Merced del Potrero, Santa María Petatengo, Santa María Xadani y Barra de Copalita.

La presidenta del DIF Municipal destacó la importancia de detectar el cáncer de mama de manera oportuna y así evitar consecuencias más severas, a su vez reconoció el apoyo que brindaron los Agentes Municipales para el traslado de las pacientes que acudieron a realizar el estudio.

Mencionó que dicha campaña busca también crear conciencia ya que actualmente este tipo de cáncer es la segunda causa de muerte de mujeres y cada año se detectan más de 23 mil nuevos casos de es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: