Huatulco logra la certificación Earth Check Master

>> El gobierno municipal respalda las acciones sustentables, ya que estas aportan al desarrollo del municipio y al de los ciudadanos y ciudadanas.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
20 de octubre del 2020

Éste lunes, el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, acompañado del director de Ecología, Enrique Rodríguez Garfias y el director de sustentabilidad, Mauricio García Gopar, sostuvieron una reunión de trabajo con el coordinador de EarthCheck, Lorenzo Alfaro.

Con la finalidad de revisar el estatus de esta certificación en nuestro destino turístico, en tanto, el año pasado el destino turístico se encontraba en la certificación EarthCheck Platinum, actualmente se logró la certificación EarthCheck Master, la cual es la máxima evaluación en cuestión de acciones de sustentabilidad para éste destino turístico.

Cabe señalar que es resultado de que los ciudadanos han y siguen poniendo atención junto con el municipio y el gobierno estatal, a las acciones que corresponden para que el Comité de playas limpias funcione de una manera adecuada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: