Arranca la rehabilitación del sistema de agua potable en Todos Santos, Huatulco

>> Esta obra beneficiará a más de 70 familias.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
20 de octubre del 2020

Este pasado lunes 19 de octubre se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del sistema de agua potable y del tanque de almacenamiento en la comunidad de Todos Santos perteneciente al municipio de Santa María Huatulco

A este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal; Giovanne Gonzalez García, C. Leonor Lavariega Rodriguez; Regidor de Desarrollo Social, Nilsson Lavariega Aguilar; Director de Obras Publicas, Ismael García Amaya; representante de la comunidad de Todos Santos, Gabino Cruz Carreño, Presidente del Comité de Agua Potable de la comunidad, Enrique Gomez Jimenez, responsable de la obra.

El acceso a los servicios básicos es un derecho ciudadano y una obligación del gobierno, por ello que la autoridad municipal se encuentra trabajando para mejorar la calidad de vida de los huatulqueños. Cabe mencionar que ésta obra beneficiará a más de 70 familias.

La administración actual seguirá trabajando para hacer de Huatulco un municipio próspero, con las condiciones adecuadas para el bienestar de la ciudadanía de las comunidades, barrios y colonias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: