En Huatulco le dan seguimiento a la colaboración “El Mar Nos Une”

>> Éste convenio ayuda a concretar acuerdos que permitan adquirir un sistema de comunicación para salvaguardar la vida de los pescadores ribereños en la mar, además que, se podrá actuar de manera oportuna cuando se suscite alguna emergencia en el litoral.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
19 de octubre del 2020

El pasado sábado 17 de octubre, el presidente municipal Giovanne Gonzalez García, se reunió con el director de Pesca, Asariel Lavariega Juárez, y el titular de la dirección de Pesca de San Pedro Pochutla, René Lavariega, con la finalidad de darle seguimiento al convenio de colaboración “El Mar Nos Une”.

Éste convenio ayuda a concretar acuerdos que permitan adquirir un sistema de comunicación para salvaguardar la vida de los pescadores ribereños en la mar, además que, se podrá actuar de manera oportuna cuando se suscite alguna emergencia en el litoral.

La autoridad municipal, continúa impulsando planes de trabajo con los presidentes municipales de Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla y Huatulco, para salvaguardar la vida de los amigos pescadores en alta mar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: