Será obligatorio el cubrebocas en Pochutla

>> Esta decisión la tomó el cabildo de ese municipio, quien no lo use se hará acreedor a una sanción administrativa, sin especificar el monto de la multa.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
16 de octubre del 2020

Así lo dan a conocer las autoridades municipales de San Pedro Pochutla, debido a que después de 6 meses de pedirle a los ciudadanos que usen el cubrebocas y no entienden, se ha decidido que, ahora será obligatorio.

Esta decisión la tomó el cabildo de ese municipio, quien no lo use se hará acreedor a una sanción administrativa, sin especificar el monto de la multa.

En su comunicado señalan que, por el alto contagio en las últimas semanas seguirán al 30% de su capacidad los establecimientos comerciales como bares, cantinas, restaurantes, hoteles, entre otros comercios y con un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Señalan que las cenadurías y farmacias cerrarán a la media noche, además, en el caso del transporte público solo operarán al 50 % de su capacidad, sin embargo esto es algo difícil ya que la gente por la necesidad de llegar a sus trabajos se suben y no los pueden bajar de los camiones.

Advirtieron que, si la ciudadanía no hace caso a las indicaciones, los contagios continuarán, y se volverá al semaforo rojo, ya que, ahorita esta en semáforo naranja; esto quiere decir que para diciembre nadie podrá salir de casa.

Por fortuna en Huatulco un 90% de los ciudadanos están acatando las medidas sanitarias y el contagio a bajado un poco, sin embargo, no tenemos porque confiarnos y tenemos que seguir respetando las medidas sanitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: