Meten a un perro a la cárcel, lo consideran peligroso

>> Sin embargo esto que esta haciendo la policía se llama maltrato animal aseguran en redes.

Enlace de la Costa
Oaxaca
16 de octubre

¡En Villa Alta Oaxaca meten un perro a la cárcel!, así como lo oye, lo meten a la cárcel, debido a que, lo consideran peligroso y aunque llegó su dueño no lo quisieron entregar. Sin embargo esto que esta haciendo la policía se llama maltrato animal aseguran en redes.

Este caso tiene lugar en San Cristóbal Lachirioag perteneciente a Villa Alta, Oaxaca en la Sierra, donde el presidente municipal Sebastián Méndez y el síndico municipal José Miguel no lo quieren entregar solo porque es “pitbull”.

Pues creen que el edil Sebastián, parece que no le gustan los perros, pues, en su municipio solo pueden tener un solo perro… y quien llega a tener más de uno, este perro de más es envenenado, según la versión de los vecinos.

Ya se unieron los vecinos junto con el dueño y le fueron a exigir a las autoridades que lo entreguen vivo y sano al perro color blanco raza “pitbull” también ya le fueron a tomar foto en la cárcel al perro la cual ya circula en redes sociales.

Esto también ya pasó aquí en Huatulco según reportaron vecinos, ya que un perro mordió a una niña, pero al no saber quién era el dueño del perro se lo llevaron detenido para que un veterinario lo tuviera en observación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: