Cierran Centros Eco-turísticos en San Miguel del Puerto

>> Debido a los rebrotes a gran escala de casos positivos de COVID-19 en el Estado de Oaxaca

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
16 de octubre del 2020

Acatando las medidas del Gobierno Federal, Estatal, y debido a los rebrotes a gran escala de casos positivos de COVID-19 en el Estado de Oaxaca el H. Ayuntamiento de San Miguel del Puerto anuncia el cierre de CENTROS ECO-TURÍSTICOS a partir de este 17 de Octubre del presente año.

Apegados estrictamente a los derechos humanos, con fundamentos a los Artículos 4 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 113 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca 1,2,3, 43, fracción I, 134 fracción III, 138 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca: en relación a los artículos 1,4, 96 y 97 de la de la Ley de Procedimientos y Justicia Administrativa para el estado de Oaxaca.

Recordemos que, el Gobierno del estado que a partir del día 12 de octubre de 2020, el estado de Oaxaca regresa a semáforo epidemiológico color naranja, pero sobre todo a los recientes comunicados técnicos diarios de la Secretaria de Salud del estado de Oaxaca, donde señala rebrotes a gran escala de casos positivos de covid-19. En el Estado de Oaxaca y por acuerdos en sesión extraordinaria de cabildo del 14 de octubre del presente año.

Estos cambios serán hasta nuevo aviso y dependiendo del semáforo epidemiológico:

I. Cierre de todos los centros eco-turísticos, en el municipio de San Miguel del Puerto.

II. Suspensión hasta nuevo aviso de establecimientos que venden bebidas embriagantes (bares, cantina) solo se permitirá la venta para llevar.

III. No se permitirá ningún tipo de fiesta o eventos que permita aglomeración de personas

IV. Se obliga en todo momento el uso de cubrebocas para los Choferes y usuarios del transporte público, para el transporte Particular y para vehículos repartidores de abarrotes.

V. EL USO DE CUBREBOCAS OBLIGATORIO

Así mismo, piden la colaboración de la ciudadanía para mitigar el SARS-COV-2 siguiendo las medidas sanitarias. Recuerda que si te cuidas tu, nos cuidamos todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: