Buscan mejorar Telebachillerato en Tonameca

>> En compañía de Daniel Gutiérrez se visitó la comunidad de San José Cerró Gordo.

Enlace de la Costa
Santa María Tomameca
19 de septiembre del 2020

La tarde de ayer viernes 18 de septiembre, el Gobierno Municipal de Santa María Tomameca que preside Hugo Castrejón Martínez realizó la visita en la comunidad de San José Cerro Gordo.

A ésta visita acudieron el Diputado Federal por el Distrito X, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, el profesor Delfino Gaspar Agente de Policía, Padres de Familia y Profesores del Tele bachillerato.

Se realizó el planteamiento del proyecto para la edificación del mismo, ya que donde reciben clases no reúnen las condiciones adecuadas para que los jóvenes puedan realizar sus estudios.

La Autoridad Municipal están haciendo proyectos en pro de la educación, se realizó la compra del terreno y se espera contar con el apoyo del Diputado Federal quien será la voz para que el sueño de padres de familia y alumnos sea una realidad.

En el uso del micrófono el edil comentó: «Seguiremos tocando puertas para la construcción de este centro educativo, donde saldrán jóvenes preparados quienes serán el futuro de nuestro municipio».

Cabe hacer mención que en esta visita hicieron entrega de pabellones especiales, con la finalidad de contribuir en el combate de enfermedades como el Zika y Chikungunya en los ciudadanos de esta comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: