¡Tenga cuidado!, circulan billetes falsos

>> Una pareja estaba pidiendo a las personas les cambiaran unos dólares de los que decían que habían recibido de sus familiares radicados en Estados Unidos, sin embargo, éstos resultaron ser falsos.

Enlace de la Costa
Oaxaca
18 de septiembre del 2020

En días pasados se dio la voz de alerta que en Huatulco estaban circulando billetes mexicanos falsos, en la capital oaxaqueña detuvieron a una pareja con dólares falsos.

La policía capitalina, recibió la denuncia que una pareja estaba pidiendo a las personas les cambiaran unos dólares de los que decían que habían recibido de sus familiares radicados en Estados Unidos, sin embargo, éstos resultaron ser falsos.

Dicha pareja solo estuvo un rato en la cárcel, y como nadie puso su denuncia, quedaron en libertad para seguir engañando con el cuento de dólares que reciben de familiares, si ustedes los ven, denuncielos por el bien de todos.

Aquí en Huatulco ya han venido y han pagado con billetes falsos pero no han logrado detenerlos y lo hacen con billetes hasta de $200 y de $500 pesos.

Nosotros alertamos a la sociedad y comerciantes a tener cuidado, ya que si alguien paga con dólares éstos pueden ser falsos. Los «paqueros» como se les llama pueden ser toda una red que operan en todas partes y sobre todo en una zona turística como Puerto Escondido, Puerto Ángel, Huatulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: