Gobierno de Huatulco firma convenio con restauranteros de Maguey

>> Con el objetivo de generar acciones que detonen en un mejor desarrollo turístico.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de septiembre del 2020

La mañana de este jueves, Autoridades Municipales y Restauranteros de Bahía Maguey firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de generar acciones que detonen en un mejor desarrollo del turismo.

En el uso de la palabra Giovanne González García, presidente municipal dijo: Vengo a un nuevo Maguey, donde todos ustedes están logrando unirse para prestar un mejor servicio y esto es bueno, pues, los turistas cuando no se atienden bien se van hablando mal y no del restaurante sino de toda la playa.

Se destaca que ahora están conformados en una Asociación Civil donde, Jesús Lara Liborio es el presidente del grupo, quien dijo que «se acabaron las envidias, ahora trabajan unidos»; y eso le agradó mucho a las autoridades municipales que vieron con buenos ojos el cambio.

Hubo una reseña, de como iniciaron a trabajar en Maguey, el cual fue desde 1983, venían trabajando sin el apoyo de autoridades municipales, pero que ahora están muy contentos de poder contar con la ayuda de un gobierno que sabe escuchar a los prestadores de servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: