Huatulco conmemora el CCX aniversario de la Independencia de México

>> Después de finalizar los actos civicos, se realizó el desfile militar en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería con sede en Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
16 de septiembre del 2020

En un emotiva ceremonia, esta mañana se conmemoró el 210 Aniversario del inicio de la gesta de independencia de México en la explanada de la cabecera municipal, Santa María Huatulco y en el Parque Guelaguetza, Santa Cruz Huatulco.

Este acto cívico se contó con la presencia de integrantes del Honorable Cabildo de Huatulco, presididos por Giovanne Gonzalez García, la banda de guerra de la policía municipal, cívicas y militares.

REALIZAN DESFILE EN EL 98 BATALLON DE INFANTERIA

Después de finalizar los actos civicos, se realizó el desfile militar en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería con sede en Huatulco.

«Agradezco al coronel Rubén Ortiz Cano, comandante de esta unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscrita en el municipio de Huatulco, la invitación que nos hizo llegar para presenciar la disciplina militar y conocer la capacidad humana y de recursos materiales con los que cuenta nuestro Ejército Mexicano», puntualizó Giovanne Gonzalez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: