Inician trabajos de pavimentación en Las Pozas, Huatulco

>> Esta obra constará de mil 400 metros cuadrados, la cual ya había sido gestionada desde hace muchos años sin resultados favorables.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
15 de septiembre del 2020

El día de ayer -14 de septiembre- se dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de San Antonio Las Pozas perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

A éste arranque asistió el Presidente Municipal, Giovanne Gonzalez García, regidores, directores, personal del ayuntamiento de Huatulco y el representante municipal, Constantino Andrés García Cruz.

Esta obra constará de mil 400 metros cuadrados, la cual ya había sido gestionada desde hace muchos años sin resultados favorables, y con gran beneplácito con ésta administración ya fue atendido.

En palabras del representante, agradeció al edil por los trabajos realizados, comentó que espera que sus peticiones ya hechas también le seguimiento para el bien de San Antonio Las Pozas.

Giovanne Gonzalez aprovechó para dar a conocer que en el mes de marzo 2021 iniciarán a trabajar en el puente que hace mucha falta para el tránsito de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: