COVID-19 nos está alcanzando a todos

>> Cuando oimos la palabra «COVID» no solo nos asusta y sobretodo que alguien lo tenga, discretamente nos alejamos de esa persona por el miedo al contagio, más se asusta quien no está preparado para morir.

Tito García Perez
Santa Cruz Huatulco
14 de Septiembre del 2020

El pasado viernes la Agente Municipal Helen Ortega informó por sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19, esto con la finalidad de justificar el por qué no iba a estar presente en sus actividades cotidianas.

Helen señaló que como servidora pública tenía que dar a conocer lo que estaba sucediendo en su persona, pero que estaba bien y que tenía que aislarse.

Cuando oimos la palabra «COVID» no solo nos asusta y sobretodo que alguien lo tenga, discretamente nos alejamos de esa persona por el miedo al contagio, más se asusta quien no está preparado para morir.

Deseamos que Helen pronto se recupere de esta difícil enfermedad que no se la deseamos a nadie porque quien lo ha sufrido, no me dejara mentir lo que se sufre y las secuelas que quedan y si te cuidas en 3 meses se te quita pero si te haces del muy valiente y no te cuidas te puedes morir, no del COVID, de las secuelas.

Muchos no tienen miedo, tienen pánico y por eso huyen de quien lo tiene pero déjame decirte amigo lector que lo peor es que discriminan a quien lo tiene y todavía te critican y muchos hasta han perdido su trabajo porque ya no quieren recibirlos, por miedo al contagio.

Pero una cosa estoy muy seguro que por la línea telefónica no se trasmite tampoco por el WhatsApp, para que a Helen o a otra persona que esté enferma con este virus y que lo consideras tu amigo, llámale dale palabras de aliento, mándale unas palabras que lo animen, por la experiencia que yo viví no saben como me ánimo cuando me mandaban palabras de aliento, así como decía un comercial de telmex: ¡Marquele!.

Por último si no te contesta no te sientas mal, pero queda registrado que le llamaste, porque estando enfermo no te da ganas de contestar el teléfono, ni de hablar con alguien, ni de comer, no te baja nada por tu garganta. Así que ánimo, cuidense, usen el cubrebocas correctamente, usen gel antibacterial, guarden sana distancia, quédese en casa, disfrute a su familia y si va al trabajo cuídese mucho también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: