Cambios en Playa Maguey, Huatulco

>> Hay una sección donde te ofrecen gel antibacterial y medirte la temperatura… además ¡ya no hay acarreadores!.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de septiembre del 2020

La tarde del pasado sábado nos tocó estar en Playa Maguey y nos sorprendió los cambios al llegar a esa Bahía, pues antes de bajar está una mesa para medir la temperatura y ofrecen gel antibacterial, y finalmente te invitan con toda la amabilidad a pasar a la zona de restaurantes.

Además hubo algo más que nos llamo la atención, fue que ya no hay «acarreadores» que insistían en llevarlos a algún restaurante en especial, ahora dejan a cada quien escojer a donde llegar a comer, realmente eso es algo que marcará el principio de un cambio en la atención al turista.

Esperamos que otros prestadores de servicios, de las demás playas sigan el ejemplo y hagan lo mismo, primero de no hostigar al turista, dejar que escojan donde comer, y recibirlos con una buena atención.

Cabe hacer mención que por años anteriores causaba hasta conflictos por llevar a los turistas a ciertos restaurantes, siempre habían problemas, y este sábado vimos algo diferente, sin duda, quien les esté ayudando a éste cambio debe ser alguien con una gran visión de futuro.

Amigos de la playa Santa Cruz, los invitamos a tomar el ejemplo del Maguey, y no hostiguen al turismo, busquen otros métodos para que el turista regrese y siempre prefieran venir a Bahias de Huatulco.

También ese consejo va para los taxistas, ¿Porqué no ofrecer un servicio como el de UBER? Y claro que si se puede, con que inviertan y verán que si se puede, ya que esto ayuda a seguir teniendo un desarrollo turístico de primera.

De hecho ya hay un taxista que en su unidad lleva agua embotellada y aire acondicionado, además les ofrece un servicio de primera y además ya tiene clientes cautivos que les da el servicio todos los días, entonces si se puede.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: