Ayuda a localizar a sus familiares

>> Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona que fue atropellada el pasado viernes 11 de septiembre, a las 02:00 horas, sobre la carretera federal 200

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
14 de septiembre del 2020

#ServicioSocial Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona que fue atropellada el pasado viernes 11 de septiembre, a las 02:00 horas, sobre la carretera federal 200, aproximadamente a 50 metros antes de llegar a Puente Zimatán.

Desafortunadamente la persona falleció y hasta el momento el cadáver se encuentra en el municipio de Santiago Astata, en calidad de no identificado (NN) y tampoco ha sido reclamado por sus familiares.

Es probable que los familiares no estén enterados de lo ocurrido, motivo por el cual se solicita el apoyo para difundir esta información.

La persona atropellada es un masculino que vestía una playera, color negro, con estampado blanco; short bermuda, color negro con franjas azules y blancas; de igual forma llevaba una mochila tipo escolar, color café; calzaba unos tenis viejos, marca Vans, color blanco y una gorra color negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: