Comunicador desaparecido desde ayer en Puerto Vallarta

>> Familiares del conocido periodista Hugo Lynn Almada alertaron a las autoridades y sociedad a nivel nacional

Enlace de la Costa
Ciudad de México
10 de Septiembre del 2020

Familiares del conocido periodista Hugo Lynn Almada alertaron a las autoridades y sociedad a nivel nacional sobre la desaparición del periodista en Puerto Vallarta, México.

El se desplazaba en una camioneta color blanca marca Ford Explorer con placas de circulación JHU2604, del cual hasta el día de hoy no aprece ni la camioneta ni el comunicador

La familia pide si usted ve la camioneta o sabe algo de él, se comunique de inmediato a la Policía para que regrese a su casa con su familia.

Cabe señalar que en lo que va del año, 8 periodistas han sido asesinados y del año 2000 a la fecha van 144 periodistas asesinados solo en México.

Del año 2018 a la fecha han desaparecido 24 reporteros y ya nadie los recuerda, el último, Agustín Silva desaparecido el 22 de enero del 2018.

Se espera que el compañero Hugo Lynn regrese con vida para consuelo de sus familiares y si usted llega a ver esa camioneta con esas características avise por favor al 911, y además comparta la información puede servir de algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: