Buscan en Huatulco atender mejor a la ciudadanía

>> El objetivo es ofrecer un mejor servicio a todas las personas que se acercan con la esperanza de ser escuchados

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
10 de Septiembre del 2020

La presidenta del DIF municipal, Reina Olmedo se reunió con la Sindico Municipal de Huatulco, Ana Isabel Vázquez Arteaga y Dorivel Ortega del Instituto de la Mujer, así como la titular de la Unidad de Género y Asuntos Internos, Montserrat Solís y la Directora de Grupos Vulnerables Sandi Thalia Loeza.

Señala la presidenta del DIF, que el objetivo es ofrecer un mejor servicio a todas las personas que se acercan con la esperanza de ser escuchados, y con esto contribuir al tejido social.

En esta reunión abordaron temas de protección al infante, al adolescente, y personas en situación de calle para que de manera coordinada se puedan sumar esfuerzos con cada área del Ayuntamiento de este municipio.

Cabe destacar, que es una buena la idea, el buscar a las representantes de estas áreas, ya que cada una de ellas tienen una gran tarea que realizar y es aquí donde se tiene que atender con el corazón en la mano, además de saber escuchar a este grupo de gente, pues que cada uno tiene una historia diferente pero muy amarga que contar.

Sobretodo ver a niños que día y noche venden productos en restaurantes y calles de Bahias de Huatulco, atenderlos y platicar con ellos, para ver cuál es su situación, «enseñarles a pescar no darles el pescado».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: