Buscan abrir unidades deportivas en Huatulco

>> Giovanne González mostró interés por reanudar las actividades deportivas.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
10 de septiembre del 2020

El día de ayer, con la finalidad de tratar temas relacionados con el deporte en Santa María Huatulco y Santa Cruz Huatulco, respectivamente, se sostuvo una reunión en el Palacio Municipal.

En dicha reunión estuvo principalmente el presidente municipal, Giovanne González García, el Director de Deportes, Carlos Manuel Martínez Soto, y el director de Salud, Juan Diego Ortega Almanza.

En esta productiva reunión, el edil mostró su interés por reanudar las actividades deportivas, además, de la apertura de las unidades deportivas, siempre y cuando las condiciones de la pandemia del COVID-19 lo permitan.

Cabe hacer mención que en los próximos días se reunirán nuevamente, pero con la comisión de salud municipal, para analizar las normas de regreso a la nueva normalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: