Reparan alumbrado público en Sector U2, Huatulco

>> Un reclamo de sus habitantes de ese populoso asentamiento.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
09 de Septiembre del 2020

La tarde de este pasado martes, inauguró el Presidente Municipal de Huatulco Giovanne González García, la rehabilitación de alumbrado público en el Sector U2, un reclamo de sus habitantes de ese populoso asentamiento.

Este acto tuvo lugar en la entrada a este sector junto a la caseta de vigilancia policial los vecinos que pasaban por el lugar veían con alegría que todas estas lámparas ya estén funcionando, el cual ilumina toda la avenida principal de este sector .

Sobre esta misma, circulan por las noches hombres y mujeres que salen de sus trabajos, que en ocasiones anteriores algunos han sido asaltados aprovechando la oscuridad de la noche y por eso exigían ésta iluminación.

Mientras estábamos en este evento se acercaron vecinos para comentarnos que en algunas calles de este sector hacen falta más lámparas que están fundidas desde hace tiempo y no las han arreglado. Por lo que piden a la agente municipal Helen Ortega que haga un recorrido en las noches por esas calles y confirmen lo dicho por los vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: