Municipio recibe distintivo de Manejo Responsable de Turismo.

>> Dicho distintivo fue entregado por Zuri Pastrana representante en la Costa de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
09 de Septiembre del 2020

La tarde de este pasado martes, frente a la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco el Presidente Municipal, junto con su equipo de turismo, recibió el distintivo de Manejo Responsable del Turismo (MRT), otorgado por la AMAV FILIAL Huatulco.

Dicho distintivo fue entregado por la presidente de esta agrupación en Huatulco Zuri Pastrana representante en la Costa de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, la cual opera a nivel nacional.

Al recibir este certificado el edil huatulqueño manifestó para Enlace de la Costa que su gobierno trabaja de la mano con la iniciativa privada «porque solamente juntos autoridad y toda la sociedad podremos hacer frente a esta a esta pandemia», señaló Giovanne González.

Por último, señaló que, reconoce el trabajo que realiza Zuri Pastrana al frente de la AMAV con filial en la Costa, al promover el desarrollo de nuestro destino turístico en estos tiempos de crisis sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: