Arranca Sinfra rehabilitación de pavimento en avenida Ferrocarril

>> El secretario Javier Lazcano Vargas y los presidentes municipales de San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas y Santa Lucía del Camino, dieron el banderazo de inicio de los trabajos

Enlace de la costa
San Sebastián Tutla
8 de septiembre de 2020

El titular de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Javier Lazcano Vargas y los ediles de San Sebastián Tutla, Ezequiel Carlos Navarro Velasco; de Santa Cruz Amilpas, Natividad Matías Morales; y de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, dieron el banderazo de inicio a la primera etapa de rehabilitación de 3.9 kilómetros, en diversos tramos de pavimento asfáltico del boulevard avenida Ferrocarril, la cual tendrá una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.

El titular de Sinfra, destacó que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se trabaja de manera coordinada y en equipo con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas, con obras que impacten la conectividad, el desarrollo social, económico y turístico.

Esta obra que arranca hoy es el inicio de diversos trabajos que se realizarán en esta importante arteria que comunica a la capital del estado con estos tres municipios, a El Tule y conecta con la carretera Mitla – Tehuantepec.

Explicó que se realizó un recorrido con el gobernador Alejandro Murat y se reunió con los presidentes municipales con quienes se tienen varios proyectos para trabajar de la mano en los meses siguientes. “El compromiso fue trabajar en esta vía en los tramos más afectados con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos en esta primera etapa”, señaló.

Lazcano Vargas destacó que la rehabilitación de diversos tramos de pavimento asfáltico en el boulevard avenida Ferrocarril, beneficiará a la población y automovilistas de los tres municipios y a transportistas de la zona metropolita, de la capital del estado, así como a los municipios que se ubican en la zona de la carretera al Istmo de Tehuantepec, ya que en esta vía transitan diariamente de 20 a 30 mil vehículos.

En su intervención, el presidente municipal de San Sebastián Tutla, Ezequiel Carlos Navarro Velasco, agradeció el apoyo del titular de Sinfra y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para realizar estos trabajos y dijo que están en la disposición de seguir colaborando en equipo para concretar los proyectos de obras para beneficio de la población.

Los ediles de Santa Cruz Amilpas, Natividad Matías Morales y de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, destacaron en entrevistas la importancia de la rehabilitación de la avenida Ferrocarril y señalaron que continuarán haciendo equipo con el Gobierno del Estado para llevar a cabo obras de beneficio social para los habitantes de sus municipalidades.

Acompañados por la delegada regional de Gobierno, Gabriela Olvera Marcial, de los regidores y autoridades de los tres municipios también participaron en el banderazo de inicio de los trabajos que comprenden los tramos más afectados de esta vía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: