Van 115 casos en Huatulco de COVID-19

>> Hasta ayer hay 6 casos activos

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
8 de septiembre de 2020

Desde que inició la pandemia van 115 casos oficialmente reportados solo en Huatulco y 9 muertos segun el informe oficial del Gobierno Municipal de Huatulco, hasta el día 7 de septiembre de este 2020.

Pero eso no es todo pues hasta ayer hay 6 casos activos, sin contar los casos que no son contabilizados y que los enfermos acuden con médicos particulares.

Esto no se da a conocer con el ánimo de dejar en mal, al desarrollo turístico, pues todos dependemos del turismo, se da a conocer para que todos nos preocupemos y nos cuidemos ya que también ayudas a que no se propague más el contagio y así ofrecer un Huatulco libre de COVID-19.

Y a los turistas que nos visitan y no traen cubreboca entre todos les digamos que aquí en Huatulco es obligatorio usarlo. Pero tampoco lleguen a los golpes como sucedió ayer con un canadiense avecindado que por decirle a unos poblanos que se pusieran el cubrebocas, el poblano se molestó y agarró a golpes al canadiense avecindado aquí en Huatulco así que el canadiense se enojó y se defendió y le rompió la nariz al poblano… así terminó el altercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: