Municipio pone línea telefonica para denuncias

>> Algún depósito donde no vendan las bebidas para llevar, o denunciar cualquier negocio que no esté acatando las medidas sanitarias

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
8 de septiembre de 2020

La autoridad municipal de Santa María Huatulco pone a la disposición un número telefónico para denunciar algún depósito donde no vendan las bebidas para llevar y las consuman ahí mismo, lo cual, está penado por las autoridades de este municipio.

También ésta línea telefónica servirá para denunciar cualquier negocio que no esté acatando las medidas sanitarias ya que dichos negocios que se compruebe que no está respetando las reglas sanitarias no solo será multada, si no también, le pueden clausurar su negocio.

Todo esto lo hace la autoridad municipal con el fin de evitar más contagios del COVID-19, es por eso que vemos el trabajo que realizan como desinfección de calles, edificios, oficinas públicas.

Es un trabajo muy fuerte que realizan todos los días, pero nada de esto servirá si nosotros no ayudamos con usar el cubrebocas correctamente, guardar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, y usar el gel antibacterial.

La tarea es de todos, amigos, hay que cuidarnos todos. Mas tarde, no debemos echarle la culpa al gobierno porque no nos cuida, pues ya no somos unos niños ya somos gente pensante que nos podemos cuidar solos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: