Dan mantenimiento al Centro de Autismo en Huatulco

>> Estos trabajos fueron iniciados por la Presidenta del DIF municipal, Reyna Olmedo y la Directora del Centro de Autismo, Ana Karemi López Cortés.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
8 de septiembre de 2020

El día de ayer lunes 7 de septiembre iniciaron los trabajos de Mantenimiento del Área de la que hasta ahora era denominada Clínica de Autismo, ubicada en las instalaciones del Sistema DIF municipal en Santa Cruz Huatulco.

Estos trabajos fueron iniciados por la Presidenta del DIF municipal, Reyna Olmedo y la Directora del Centro de Autismo, Ana Karemi López Cortés, terapeutas, y personal del equipo DIF.

A partir de la presente la clínica ha sido designada como «Centro de Autismo», con el objetivo de quitar la connotación médica que anteriormente se tenía, con esta acción se busca normalizar la visión que se tiene sobre el autismo.

Actualmente se cuenta con 46 infantes y jóvenes registrados a quienes se les brinda el servicio tales como: valoraciones, asesoría psicopedagógicos y habilidades sociales. Los cuales llegan de diferentes municipio como Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz, San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: