Continúan inicios de obras publicas en Santa María Tonameca

>> El Honorable Cabildo dieron el banderazo de manera oficial de la construcción del Sistema de Agua Potable en la localidad de Villa Unión, Cozoaltepec.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
04 de Septiembre del 2020

Atendiendo las necesidades más grandes en las comunidades que ayudan en el desarrollo y bienestar de las familias, el munícipe Hugo Castrejón Martínez y el Honorable Cabildo dieron el banderazo de manera oficial de la construcción del Sistema de Agua Potable en la localidad de Villa Unión, Cozoaltepec.

El avance de esta obra tan anhelada por las familias de Villa Unión es del 30%, la cual constará de un pozo tipo noria, tanque elevado, línea de conducción, sistema de bombeo solar, red de distribución y tomas domiciliarias.

Cabe mencionar que el sistema de bombeo solar les permitirá ahorrar en el pago de los recibos de la energía eléctrica, así mismo se les está brindando empleo a personas de la misma localidad con precios justos.

En su intervención el edil dijo que en un aproximado de 2 meses los ciudadanos podrán contar con el vital liquido que por muchos años ha carecido, y junto con el cabildo refrendó su compromiso de seguir trabajando por las 118 comunidades de este importante municipio de la Costa.

El Representante Municipal y ciudadanos agradecieron a esta autoridad por el firme compromiso para con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: